Publicado: 3 de Abril de 2019

En JOPESA AUTOMOCIÓN estamos muy contentos de informarles de nuestra andadura en el mundo de la competición de autos profesional.

Hemos patrocinado dos vehículos de carreras. Uno de ellos compite en el Rally de asfalto de Andalucía y el otro en el campeonato de Rally de tierra de Andalucía.

Nuestra calidad y buen hacer se pueden medir por nuestros resultados, en ambas competiciones hemos estado subidos en el podio de final de temporada.

Actualmente tenemos preparado un Citroen ZX para hacer el campeonato de Andalucía de subida de montaña.

Llevamos dos subidas a día de hoy, su piloto Jesús Navarro está obteniendo muy buenos resultados, en la primera subida quedo en cuarta posición de su categoría y en esta última subida ha quedado segundo de su categoría a tan solo un segundo del primer clasificado.

A los méritos de Jesús Navarro con la colaboración de JOPESA AUTOMOCIÓN, hay que hacerles una especial mención ya que es un piloto joven, el cuál ha tenido poco tiempo en la adaptación al coche debido a su juventud y aún así ha conseguido excelentes resultados, cuarto y segundo puesto.

En JOPESA AUTOMOCIÓN seguiremos durante toda la temporada manteniendo el vehículo al máximo nivel posible y además haciendo la asistencia en cada prueba con el único objetivo de que vehículo y piloto estén en lo más alto del podio al final de temporada.